viernes, 21 de octubre de 2011

Extra, extra...

Fuimos noticia.

Por twitter @MarianAdicted nos avisó que habíamos aparecido en un "Diario de Rock". Aquí los detalles del suceso.

Éste fue el medio que se hizo eco del blog:  De Garage, edición 46 de Septiembre de 2011:


Lo primero que hice fue conseguirme un ejemplar de la publicación y lo segundo mostrárselo a Marta.

Para Marta los medios de comunicación son una entidad en la que recae la verdad. La verdad absoluta está en manos de la televisión y de ahí para abajo va decreciendo en el siguiente orden jerárquico: 

1. Televisión (verdad absoluta)
2. Radio (debe ser verdad) 
3. Rrevistas (puede ser verdad) 
4. Diarios (verdades que ella no lee, pero que son verdad) 

Internet claramente no figura en su ranking por una cuestión generacional y porque desde que ella sabe que yo tengo un blog ahí, no merece su respeto.

Al principio dudó que lo del diario fuera una trampa y no la culpo, ella es desconfiada y yo mentiroso. Incluso llegó a preguntar si eso que le mostraba no era un rubro 59 encubierto. La psique de mi madre es sorprenderte, antes de pensar que el artículo podía ser real, prefirere creer que ahora que el gobierno nacional prohibió la oferta sexual en medios gráficos, se conformó un pasquín (en el que aparezco) con noticias en código para evadir la ley y camuflar la oferta de sexo. Increíble, no tanto porque Marta prefiera pensar eso a creer que alguien puede dedicar una recuadro a mi blog, sino porque lo de publicar en código un rubro 59, es en el fondo: una gran idea.




Si bien los diarios están en la base de su ranking, para Marta son una fuente válida y la dejó algo confundida que yo haya aparecido en uno. Además nunca nadie de la familia salió antes, salvo por un tío de buen pasar económico que  figuró en las necrológicas. Marta guardó el recorte y a  no ser por eso, nadie más gastó tinta en nosotros; hasta ahora.

El recuadro:




Sé que este post dejó de lado el rock nuestro de cada día y hasta puedo ser acusado de autobombista por él, pero no estoy acostumbrado en salir en ningún lado y no quería dejarlo pasar. A la gente de De Garage, gracias y decirles que se ganaron un banner permanente en la columna del blog por el gesto desinteresado. Por mi parte prometo nuevo post (de rock) en breve. 

En casa por primera vez Marta reconoció o tiene la leve sospecha de que pude hacer algo bien, por lo menos para alguien que estuvo dispuesto a publciarlo. Inclusive, el poder de la massmedia le hizo recortar el recuadro y darle un lugar privilegiado en su cómoda, en el "salón de la fama familiar", al ladito de la necrológica del tío.

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwn que grosa MARTHAAAAA.
    Cuando vi eso casi me meo encima, si doy lástima y soy fan de tu blog.
    Te banco Rolli.

    PD: Yo también lo recorté jaja

    :D Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones!
    no te cuelgues con los posts...o con las crónicas...
    siempre da gusto leerte, sea donde sea.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante comentario "Anónimo"... interesante comentario. ¬¬

    ResponderEliminar
  4. la ultima publicacion fue del
    viernes 21 de octubre de 2011

    what pass RolliStone? no hay mas noticias del Rock? no hay mas Rock en su vida?
    Come On!!!!!

    ResponderEliminar