domingo, 1 de mayo de 2011

Tenemos Madrina: Yamila Trautman y una propuesta que no pudo rechazar


Con este simple acto y vía Twitter, Yamila Trautman aceptó ser la madrina del blog, bueno "aceptó" es una forma de decir, recibió la noticia, a los padrinos no se les pregunta, se los anoticia nomás.

"Le haré una propuesta que no podrá rechazar", frase justamente de El Padrino y que lo resume todo. Una síntesis perfecta de la historia de todos los padrinos y madrinas del planeta, una propuesta con respuesta inducida, cuasi obligada, cuasi inevadible, cuasi mafiosa. Eso le pasó a la pobre Trautman y ahora es madrina de este blog.

Marta a mí me puso de madrina a su hermana Tita, alias mi tía Tita y de padrino a Roberto, el ex marido de ella, alias "el hijo de puta ese". A Yamila por suerte la pude elegir, una pseudo-periodista de rock que encabeza el weblog de Rolling Stone: Hot Tracks, imagino que por Hot Rats, disco de Frank Zappa, o quizás no, en caso de que no, es igualmente una buenacoincidencia. Gracias Trautman por ser madrina... o perdón, no sé.


Nota: Este video a continuación de la escena de El Padrino, tenía la canción Willie The Pimp, del disco Hot Rats de Frank Zappa y una serie de buenas fotos del californiano, pero según Youtube, WMG no me deja reproducirlo. Dejo igualmente un link para que escuchen ese temazo: Willie The Pimp

P.D.:La madrina confirmó nuestras sospechas y nos envió un link, ven por estas cosas la elegí: Hot Rats/Hot Tracks

No hay comentarios:

Publicar un comentario